Blog de Musicales

Hoy no me puedo levantar anuncia su gira de despedida

Posted on: 21/12/2010

El próximo año 2011, el musical español de más éxito se retira de los escenarios.

El 9 de Enero HNMPL baja el telón en Barcelona para empezar su última gira. 20 teatros, 20 puntos que indican las poblaciones que acogerán las últimas representaciones de HNMPL en España.

La gira empezará del 13 al 16 de Enero en la Coruña y recorrerá 19 ciudades más: Del 20 al 23 de Enero HNMPL estará en Manresa, del 27 al 30 de Enero en Logroño, del 3 al 6 de Febrero en Viladecans, del 10 al 13 de Febrero en Lleida, del 18 al 20 de Febrero en Roquetas, del 24 al 27 de Febrero en Alcalá de Guadaira, del 3 al 13 de Marzo en Alicante, del 17 al 20 de Marzo en Badajoz, del 24 al 27 de Marzo en Oviedo, del 31 de Marzo al 3 de Abril en Granada, del 7 al 10 de Abril en Pontevedra  y del  14 al 17 de Abril en Burgos. Próximamente, se publicarán también las últimas fechas de la gira que visitará Las Palmas, Santiago, Huelva, Ciudad Real, Zaragoza, Sant Cugat y Bilbao.

El musical explica la historia de dos amigos ambientada en los años 80 en España. Mario y Colate, amigos de la infancia, deciden irse a la ciudad para realizar su sueño, formar un grupo musical. Al llegar a Madrid no tienen dinero y nadie les contrata como dúo, así que empiezan a trabajar en un local llamado “El 33″, donde Mario conoce a una bailarina de flamenco llamada María. En “El 33″ conocen a un batería de un grupo heavy que se unirá a ellos, y a Guillermo, un guitarrista homosexual y amigo de María. El grupo decide llamarse Rulé y los cuatro, deciden presentarse al concurso de grupos musicales que se celebra en “El 33″. A partir de este momento los problemas entre ellos creceran a la vez que crece el ego de uno de sus componentes.

Hoy No Me Puedo Levantar llegó al Teatro Tívoli en Septiembre de 2009, tras tres temporadas en el Rialto de Madrid y un año de gira por España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: