Blog de Musicales

Flirt, un espectáculo de amor en directo

Posted on: 21/12/2010

La compañía Guillem Albà y la Always Drinking Productions nos proponen un viaje musical, divertido y cargado de amor y humor las próximas Navidades. Del 17 de Diciembre al 9 de Enero en el SAT de Barcelona.

Flirt es un espectáculo de humor con música en directo dirigido por Jordi Purtí y cuenta con los 6 músicos que conforman la Always Drinking Marching Band y el actor y clown Guillem Albà.

Flirt trata de la última oportunidad que se da Marcel para encontrar a su amor.
Marcel ha creado un espectáculo para enseñar y enseñarse. Para mostrar su manera de ser, pensar y vivir. A través de escenas, cartas y canciones viajaremos con este joven antihéroe a la búsqueda del amor. ¿Quién sabe? Quizás hoy, cuando le conozcas, te enamoras de él…

Con Flirt, el espectador puede disfrutar con la interpretación del joven clown, acompañado por seis músicos de lujo, con una larga experiencia sobre los escenarios, que entran a jugar en la parte interpretativa. Sus intervenciones, pensadas y ejecutadas en favor del juego del actor, les convierten en agentes activos de la vertiente dramática.

La idea original de montar Flirt surge cuando Jordi Purtí y Guillem Albà se reencuentran en la Sala Muntaner de Barcelona, durante el otoño de 2009, en la segunda temporada de Sketchofrenia en la ciudad. Enseguida se entienden, tanto a nivel humano como artístico, y comienzan a trabajar en la creación de este nuevo proyecto. Jordi Purtí en la creación y la dirección, y Guillem Albà en la creación y la interpretación.

La reconocida trayectoria como autor, director y actor de Jordi Purtí, y la confianza depositada en el actor, animan aún más las ganas de Guillem Albà de tirar adelante un espectáculo de humor con música en directo. Cuando se confirma que la banda del espectáculo será la Always Drinking Marching Band, Víctor Bauzà coge las riendas de la composición y dirección musical, acabando de forjar así el triángulo artístico de este nuevo trabajo.

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: