Blog de Musicales

Hair Love & Rock Musical prepara su revolución en Barcelona

Posted on: 14/12/2010

En un período complicado de los años 60, un musical rompió en escena y cambió la vida de medio mundo. Hair, se estrenaba en los escenarios de Nueva York.

40 años después, Barcelona reestrena el clásico. El Teatro Apolo se convierte el día 22 de Diciembre en un casa de comunidad hippie.

Daniel Anglès, su director, comentaba que “Todos los musicales de gran formato tienen un arma secreta y en Hair es su casting”.

Con un presupuesto de dos millones dos cientos mil euros y un total de sesenta personas , Hair Love & Rock Musical hará sentir al público un disfrute diferente de la vida.

En palabras de su director, “Hair habla desde el optimismo y la libertad, de la capacidad de hacer cosas y el luchar por ti mismo”. Una filosofía de vida que golpeará de frente a los espectadores.

La nueva versión de Hair se basa al 100% en la obra original de 1967.  Los valores que la obra expresa siguen estando vigentes aunque pase el tiempo. Y aunque se pueda pensar que el clásico se tiene que reinterpretar y revisar, nada más lejano a la realidad.Hair Love & Rock Musical se inspiró en un momento difícil de los 60’s y ahora, en 2010, nos encontramos en un período complicado en el tema de crisis.

Los musicales han de emocionar, hacer vibrar al espectador y transmitir esas sensaciones que no hayan vivido, y Hair lo permite.

Todo en Hair Love & Rock Musical es en directo. Sin trampas. El teatro incorpora todas sus infraestructuras al musical y el escenario se convierte en la casa de los particulares personajes de la obra musical. Los músicos y técnicos están integrados en el escenario, nada se esconde por que todo es importante. Todos son parte de la tribu.

Hair Love & Rock Musical estará en Barcelona por tiempo limitado, concretamente hasta el mes de Mayo , después viajará a Valencia e iniciará una gira que llegará al Teatro Coliseum de Madrid a principios de la próxima temporada.

No os perdáis el estreno del musical que recibió en 2009 el premio Tony al mejor musical revival.

¡Nos vemos en el teatro!

Página web oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: