Blog de Musicales

Te quiero, eres perfecto… ¡Ya te cambiaré! encauza su 3ª temporada

Posted on: 08/12/2010

¿Cómo cagarla en la primera cita? ¿Qué piensan las mujeres mientras los hombres les hablan? ¿Hay vida tras el matrimonio?

Todas las respuestas a estas preguntas y muchas otras serán respondidas en Te Quiero, Eres Perfecto… ¡Ya Te Cambiaré!, una disparatada comedia musical que es considerada como el mayor éxito del Off‐Broadway newyorkino.

Tela‐Katola presenta la 3ª temporada de Te Quiero, Eres Perfecto, Ya Te Cambiaré! uno de los musicales de pequeño formato más representados en todo el mundo, cosechando enormes éxitos allá donde se estrena gracias a su afilado humor y su cómico y certero análisis de una realidad aún terriblemente vigente.
Cuatro actores tienen el valor de introducirse en la vida de una veintena de personajes que narran en pequeñas historias sus discordancias con el sexo contrario.

La obra da comienzo con los nervios previos a una primera cita. A lo largo de diversos sketches somos testigos de los terribles avatares de diversas parejas hasta llegar al momento central de la obra: La Boda. Posteriormente los personajes vivirán absurdas situaciones propias de los matrimonios como la adaptación al primer hijo, el intento de tener sexo mientras los hijos reclaman atención, o el patético intento de encontrar nueva pareja tras una ruptura. La obra termina con un número esperanzador en el vemos que tras cada historia siempre da comienzo una nueva, hasta encontrar a esa persona a quien amar, esa persona perfecta, a la que, inevitablemente, terminaremos cambiando… a peor, claro.

Tela‐Katola fue fundada en 1997 por 5 locos universitarios, entre los que se encontraban el televisivo Ricardo Castella (Noche Hache, Periodistas F.C.), Juan Diego Martín (Paramount Comedy) y Pablo Muñoz‐Chápuli, actual director de la compañía. Durante sus primeros años estrenan hasta 7 espectáculos originales como Pánico Escénico, Tengo Problemas… ¿y qué? o Filmotela‐Katola que representan en numerosas salas de Madrid.
En el año 2000, Pablo Muñoz‐Chápuli funda la productora teatral Tela‐Katola Re‐Productions para producir los espectáculos de la compañía especializándose en el humor y los musicales. Son de esta época espectáculos como Tela‐Katola Blues Band o The Monty Python Experience o musicales como José y el Asombroso Manto Multicolor o Merrily We Roll Along.

www.tequieroeresperfecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: