Blog de Musicales

Spider-man sufre problemas técnicos en las previas

Posted on: 03/12/2010

Hoy nos enteramos que el musical más esperado del año en Broadway, Spider-Man: Turn Of The Dark, ha subido el telón en las previas con una desastrosa representación. La producción más cara de Broadway, un total de 65 millones de dólares, decepcionó el pasado domingo a un total de 1.900 personas en su primera previa en el Foxwoods Theatre.

El espectáculo sufrió un total de 5 paradas por problemas técnicos y un retardo de 25 minutos en levantar el telón.

Después del retardo inicial, el primer acto se acababa antes de tiempo por problemas técnicos dejando al protagonista colgado a tres metros y medio por encima de la audiencia. Miembros del equipo tuvieron que descolgar al actor entre las risas de algunos espectadores y la incredulidad de otros. No fue el único momento en el que tuvieron que rescatar a un actor, la actriz Natalie Mendoza que interpreta a la araña que transmite los poderes a Peter Parker, también tuvo que ser rescatada.

Pero eso no fue lo único; caídas de partes del decorado y un intermedio de 50 minutos por más problemas técnicos hicieron las delicias de la audiencia que muy enfadada salía del teatro hablando muy mal del espectáculo.

Los productores pedían paciencia y disculpas por los problemas técnicos pero la audiencia que había pagado entre 140 i 300 dólares no daba crédito a lo que veían sus ojos.

La audiencia estuvo un total de tres horas i media dentro del teatro para ver, sin lugar a dudas, un montaje inacabado.

Parece ser que Spider-Man: Turn Of The Dark se ha convertido en el musical gafado de Broadway. Antes del estreno ya tuvieron problemas con el Departamento de Trabajo estadounidense al tener problemas de seguridad en algunos números musicales que se hacían suspendidos en el aire encima del público sin red de protección alguna. Dos de los actores resultaron heridos (uno de ellos se rompió las costillas) en los ensayos generales semanas antes de las previas.

Spider-Man: Turn Of The Dark se estrenará el 11 de Enero de 2011 de la mano de Julie Taymor, directora también del montaje original de The Lion King.

Desde Blog de Musicales esperamos que estos problemas se solucionen con rapidez y podamos disfrutar del gran espectáculo que se está preparando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: