Blog de Musicales

El camino de baldosas amarillas lleva a Madrid

Posted on: 02/12/2010

Este sábado 4 de Diciembre vuelve al Teatro Príncipe Gran de Madrid el espectáculo de mayor éxito entre el público infantil: El Mago de Oz.

Sin dejar de respetar el armazón original, este montaje apuesta por la renovación; una puesta al día en la que, más que modernizar, lo que intentan es abrir nuevas ventanas en la historia por todos conocida para, mediante un mayor acercamiento a los personajes principales, con diálogos muy amenos y divertidos, trucos de magia en directo, una original escenografía y cinco nuevas y pegadizas canciones, conseguir ofrecer un inolvidable espectáculo para todos los públicos.

El Mago de Oz es una obra maestra que el tiempo no ha conseguido envejecer, otorgándole un aura atemporal. Es una de las historias más versionadas y queridas en todo el mundo, sobre todo después de la adaptación cinematográfica que protagonizó Judy Garland.

La maravillosa tierra de Oz nos traslada a un mundo de fantasía, en el que habitan brujas y hadas en bosques encantados, espantapájaros que bailan y leones que cantan, que nos envuelve con su magia en una preciosa aventura repleta de canciones inolvidables.

El Mago de Oz cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conoce a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde. Con sus nuevos amigos irá en busca del Mago a la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. Pero no le resultará fácil y tendrá que vivir aventuras para lograr su objetivo.

En las próximas vacaciones navideñas, los padres madrileños tendrán una cita con sus niños en el Teatro Príncipe Gran Vía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: