Blog de Musicales

Pegados se despide de Madrid

Posted on: 27/11/2010

Pegados realizará su última función en Madrid el 12 de Diciembre.

Primero fue Barcelona y ahora, tras siete meses de éxito en Madrid, el musical Pegados abandona su estancia en el Teatro Arenal de Madrid para comenzar una gira por la geografía española.

El casting actual del musical capitaneado por Ferrán González y Xenia Reguant se despide de la capital española el próximo 12 de Diciembre.

El espectáculo iniciará su gira el 22 de Diciembre en Valencia, la primera parada de una extensa gira que les llevará por ciudades como Sevilla, Bilbao, Santander o Alicante, entre otras.

Tras la gira, está previsto que el musical re-estrene en Barcelona y vuelva a Madrid.

El musical Pegados explica una historia muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver sobre un escenario. Dos jóvenes se conocen en una discoteca y deciden llevar su ligue hasta el final teniendo relaciones sexuales en un lavabo de la discoteca. Pero hay un problema, justo al final del acto sexual, los jóvenes se quedan pegados. No hay forma que puedan separarse y deciden ir a un hospital. Allí encontrarán a una enfermera poco común que parece no darle mucha importancia al asunto y a un médico más preocupado por tocar el piano que por intentar separarlos. Una espera difícil y llena de tensión que les hará vivir situaciones cómicas e inesperadas.

Web Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: