Blog de Musicales

Llega a España “Bob Esponja, La Esponja que Podía Volar”

Posted on: 22/11/2010

La esponja marina más conocida de la televisión, llega estas navidades a España con un musical en directo pensado para los más pequeños.

El carismático Bob Esponja, Patricio, la simpática estrella de mar rosa y todos sus divertidos amigos de Fondo de Bikini pasarán las navidades en Madrid (el 26 y 27 de Diciembre en el Madrid Arena) y en Barcelona (el 2 y 3 de Enero en el Palau Sant Jordi) con el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja.

El show cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de “volar” junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show.

El espectáculo está basado en el capítulo “Episodio Perdido: La Esponja que podía volar” de la conocida serie televisiva de Nickelodeon.

A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público del musical Bob Esponja no encontrará encima del escenario a marionetas o muppets, sino a actores que interpretarán en directo canciones y coreografía dando vida a los personajes de la serie.

El show cuenta con el respaldo de un equipo de primer nivel encabezado por el popular cómico y humorista Flipy, responsable del guión en la adaptación española.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: