Blog de Musicales

Mary Poppins cumple su cuarto aniversario en Broadway

Posted on: 16/11/2010

Tras volar por el cielo estrellado de Londres, Mary Poppins The Musical decidió, en 2006, trasladarse a Broadway donde cuidar de los niños estadounidenses. Hoy cumple 4 años en los escenarios Neoyorkinos.

Precedida de un gran éxito de representaciones en Londres, la entrañable niñera llegó a la ciudad de Nueva York para alegrar la vida de la familia Banks y la de todo el público que se acerque al Amsterdam Theater de Broadway.

El musical, capitaneado por Laura Michelle Kelly como Mary Poppins y Gavin Lee como Bert (ambos actores del casting original de Londres), explica la historia dos traviesos hermanos, Jane y Michael, que, debido a sus trastadas, cambian una y otra vez de niñera. Su padre se preocupa más por su trabajo en el banco que por ellos, y su madre, está demasiado pendiente de sus consignas feministas. Cuando los Banks deciden poner un nuevo anuncio para buscar una niñera, los niños muestran el deseo que sea una niñera dulce y atenta. Muchas llegan para quedarse con el puesto pero la aparición de Mary Poppins surcando el cielo en su paraguas, convence a los niños de que esta es la niñera que ellos necesitan.

El espectáculo ha sido creado, en colaboración con Cameron Mackintosh (productor de Cats y Los Miserables), por la oscarizada guionista Julian Fellowes, que ha escrito el libro, y el equipo ganador del premio Olivier de George Stiles y Anthony Drewe, que han compuesto nuevas canciones y música adicional y letras de canciones.

Un musical para toda la familia que no hay que dejar pasar.

Página web Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: