Blog de Musicales

Sonrisas y Lágrimas cumple 45 años

Posted on: 12/11/2010

Después de 45 años las colinas siguen reviviendo con el sonido de la música.

El 17 de noviembre ha sido la fecha señalada en nuestro país para poner a la venta la edición del 45º Aniversario de Sonrisas y Lágrimas (The Sound Of Music).

La película, protagonizada por Julie Andrews, saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en un formato especial. Como motivo del aniversario, se podrá obtener el DVD con Copia Digital y su banda sonora.

La película se estrenó en 1965 y esta basada en el musical de Broadway del mismo nombre, The Sound of Music. La Oscarizada película que recibió 5 estatuillas (entre ellas la de mejor director, mejor película y mejor banda sonora), explica la historia de María una novicia aspirante a monja en la Austria de los años 30. Su vida de devoción es su mayor prioridad hasta que es contratada para educar y cuidar a los 7 hijos del capitán Von Trapp. María se dará cuenta que sus prioridades poco a poco van cambiando.

La película está dirigida por Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews (quién obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación), Christopher Plummer, Eleanor Parker, Peggy Wood, Richard Haydn, Heather Menzies, Charmian Carr, Anna Lee y Marni Nixon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: