Blog de Musicales

Llega el FANDAY a Avenue Q

Posted on: 11/11/2010

No son los primeros y parece que se está empezando a poner de moda. Primero fue HNMPL, más tarde 40 El Musical y ahora les toca a ellos. Los vecinos de Avenue Q abre las puertas de su comunidad para que los fans del espectáculo conozcan a sus secretos.

El primer FANDAY de Avenue Q ya tiene fecha; el 25 de Noviembre se convierte en el punto de partida de una serie de días especiales en los que los grandes fans del espectáculo podrán hablar y conocer a los protagonistas del musical (actores y muñecos) y tomar con ellos una copa de cava tras la función.

Entre los actores y personajes con los que podremos hablar encontramos a Ángel Padilla (Princeton/Rod), Isabel Malavia (Kate Monster/Lucy la Guarra), Leandro Rivera (Trekkie /Nicky), Pablo Muñoz-Chápuli (Brian), Thais Curiá (Mary Christmas), Mayka Sitte (Gary Coleman), Noemí Gallego (Osito de las malas ideas, Señorita Potorro), Antonio Garde, Julián Fontalvo e Inma Mira (alternantes).

Avenue Q se representa en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid desde el 23 de Septiembre bajo la dirección de David Ottone de la compañía teatral Yllana.

El montaje original está inspirado en la serie “Sesame Street” que ilustró a gran parte la juventud de los 80’s. Con música y letras de Robert Lopez y Jeff Marx, y libreto de Jeff Whitty; estos tres amigos decidieron una noche de fiesta saber como explicarían sus amigos de “Sesame Street” las verdades de la vida que nadie explica, como por ejemplo, que hacer después de la carrera, el miedo a independizarse y la dificultad de las relaciones personales. Entre otros temas, Avenue Q habla sin tapujos del racismo, la pornografía, la homosexualidad, la política y las drogas.

Un montaje divertido y canalla que no os podéis perder.

www.avenueq.es

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: