Blog de Musicales

Mamma Mía! Cumple su 7ª temporada tras 6 años de funciones ininterrumpidas

Posted on: 10/11/2010

Mañana, 11 de Noviembre de 2010, Mamma Mía! celebra su aniversario antes de comenzar una gira por los teatros españoles.

Desde que se estrenó en 2004 en Madrid, el musical liderado por Nina ha sido visto por 2 millones de espectadores y ha colgado en más de una ocasión el cartel de no hay localidades.

Actualmente, el musical se representa en el Teatro Coliseum pero, el 9 de Enero, Mamma Mía! volverá a girar.

La gira comenzará el 13 de Enero en Guadalajara y llevará a los actores a visitar 20 nuevas ciudades. La ciudades que han sido confirmadas son: Guadalajara, Valencia, Burgos, Elx, Castellón, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, San Cugat, Huelva, Tenerife, Lleida, Viladecans, Pontevedra, Pamplona, Manresa, Murcia, Gijón y Málaga.

Todo elenco de actores que representa la obra en Madrid seguirá en la gira; todos menos Nina, cuyo personaje interpretará Moné (quien fue cover de Nina en Barcelona).

La historia del musical se sitúa en una pequeña isla griega, donde antes de contraer matrimonio, Sophie decide conocer a su padre. Para ello invita a tres hombres que tuvieron una relación con su madre, Donna, 20 años atrás.

Mamma Mía! se estrenó por primera vez en el West End Londinense en el año 1999 y aún continúa en cartel. El espectáculo ha sido visto a nivel mundial por más de 40 millones de personas en más de 200 ciudades de todo el mundo.

www.mammamia.es

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: