Blog de Musicales

Cómplices cambia de nombre: Es Por Tí, El Musical

Posted on: 28/10/2010

El pasado 15 de Septiembre se estrenó en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid Complices el Musical. Tras mes y medio de éxito, el musical cambia de nombre para llamarse Es Por Tí El Musical.

Es Por Tí El Musical está basado en las canciones del grupo Cómplices; grupo formado por cuatro componentes (Teo Cardalda, María Monsonís y los músicos Tino DiGeraldo y Billy Villegas) y cuyo primer trabajo, Manzanas, salió a la luz en 1988. Tras el segundo trabajo, Ángeles Desangelados (1989) Tino y Billy deciden abandonar el grupo que a partir de ese momento se convierte en dúo. Juntos publicarán diez álbumes más finalizando su trayectoria profesional en 2009 con Reencarnación.

Es Por Tí está dirigido por Andreu Castro y cuenta con las voces de Marc Parejo (Daniel, en el musical), Borja Voces (Álvaro) y Maria Virumbrales (Elisa); los tres protagonistas. Les acompañan en el escenario un total de 16 artistas donde destacamos a Ángel Muñiz, Belinda Washington, Anes León y Naike Ponce.

Es Por Ti, El Musical cuenta la historia de dos almas (David y Matilde) que viven su amor en el cielo hasta que por mutuo acuerdo deciden reencarnarse y empezar de cero en la tierra. Tal como ordena la ley celestial, las almas reencarnadas no recordarán nada una vez desangeladas y David tiene miedo de que se olviden uno del otro. Un error grave de Lucas, un ayudante de San Pedro, les llevará a reencarnarse con el mismo sexo. Veinte años después, dos chicos cruzan sus miradas y sienten que han nacido el uno para el otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: