Blog de Musicales

En busca de El Rey León español

Posted on: 27/10/2010

Stage Entertainment anuncia las audiciones del musical del Rey León.

Después de una tentativa de audiciones en 2008 que quedó parada, Stage Entertainment vuelve este 2010 con la intención de poner en marcha el proyecto que se convertirá en el próximo estreno de la productora en Madrid tras Los Miserables. El estreno del musical está previsto para finales de 2011.

Las audiciones se realizarán durante el mes de Noviembre en diferentes ciudades españolas. Concretamente en Madrid los días 10 – 11 y 26 – 27, en Barcelona el 12 – 13, en Sevilla el 22 – 23 y, finalmente, en Málaga los días 24 y 25.

Aunque pueda parecer, por su precedente en Londres o Broadway,  que el musical busca actores  y bailarines de una etnia determinada, no es así. Stage Entertainment busca actores con voz para el género pop y bailarines de estilo moderno sin importar cultura.

El musical de El Rey León se estrenó en Broadway el 13 de Noviembre de 1997, y tras su éxito, fue estrenado también en el West End de Londres  en el último trimestre de 1999. Ambos espectáculos se han convertido en uno de los musicales más aclamados  y aun siguen en cartel.

El musical está basado en la película homónima de Disney que cuenta la historia de Simba, un león que deberá, tras la muerte de su padre, convertirse en rey.

Desde Blog de Musicales esperamos con impaciencia su estreno y os dejamos con una pequeña pincelada del espectáculo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: