Blog de Musicales

En marcha el Flashmob de canciones del musical Mamma Mía!

Posted on: 26/10/2010

El próximo Sábado 6 de Noviembre a las 17 horas, el Museo Reina Sofía de Madrid acogerá en el Patio Nouvel un flashmob con canciones del musical Mamma Mía! Una iniciativa organizada por un grupo de fans en la red social Facebook y que cuenta con todo el apoyo de la productora Stage Entertainment.

La versión Española del musical Mamma Mía! se ha reestrenado hace unos días en Madrid y estará en cartel durante 3 únicos meses; antes de volver a girar por España.

Mamma Mía! se ha consolidado como musical de éxito consiguiendo el récord de 40 millones de espectadores en todo el mundo y más de 2 millones en nuestro país, donde se ha representado más de 2.000 veces ininterrumpidas.

El musical se estrenó en Madrid en 2004, concretamente en el Teatro Lope de Vega, manteniéndose durante tres años en cartel para, en 2007, trasladarse al Barcelona Teatre Musical (BTM) de la ciudad Condal. Después de una gira de 2 años y más de 300 funciones, el pasado 8 de Septiembre regresó a Madrid para representarse en el Teatro Coliseum.

El musical explica la historia de Dona (Nina) y su hija Sophie (Georgina Llauradó) en una pequeña isla griega. La noche previa a su boda, Sophie decidirá descubrir  la identidad de su padre. Para eso reunirá a los tres hombres del pasado de su madre que visitaron su isla 20 años atrás.

Evento de Facebook sobre el Flashmob

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: