Blog de Musicales

El musical de Peter Pan sobrevuela Madrid

Posted on: 25/10/2010

Después de girar la segunda estrella a la derecha dirección Méjico y visitar nueve ciudades, Peter Pan El Musical vuelve a sobrevolar Madrid. El Nuevo Teatro Alcalá se convierte a partir del 5 de Noviembre en el País de Nunca Jamás; con funciones de Viernes a Domingo.

La producción cuenta con 14 canciones originales compuestas por autores españoles como Cesar Constante o Pablo Pinilla, y con una compañía de más de 40 personas que nos ayudarán a sumergirnos en un mundo de fantasía y ensueño.

En la obra original, J.M. Barrie trata sus dos temas favoritos: la conservación de la inocencia infantil y lo que consideraba el instinto femenino de la maternidad. “Si un hombre de mar y un rey naufragan juntos en una isla, el navegante terminaría como rey y el rey como criado”.

El Peter Pan que se presenta en Madrid es una reproducción muy fiel de la historia original de J.M. Barrie, quien intentó inculcar valores familiares, maternales, de amistad y de amor en su obra.

El musical cuenta la historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer, de su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos en su lucha contra el Capitán Garfio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: