Blog de Musicales

Última oportunidad de inscripción para la XVI edición de los Premios Max de las Artes Escénicas

Posted on: 14/08/2012

La XVI edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que organiza la Fundación Autor de la SGAE, llega poco a poco al final de plazo de las inscripciones de los espectáculos.

El plazo de inscripción de espectáculos se abrió el pasado lunes 16 de julio y permanecerá vigente hasta el próximo 30 de septiembre. En esta convocatoria podrán participar aquellos montajes de teatro, teatro musical, espectáculo infantil y de danza, estrenados entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012 y los reestrenados o en gira en dicho periodo que no se hayan presentado en ediciones anteriores.

Para inscribirse en los Max y postularse a estos galardones es necesario inscribir los espectáculos y los profesionales que optan en cada categoría a través de la página web oficial: www.premiosmax.com

Si eres profesional de las artes escénicas y todavía no formas parte del censo electoral, debes rellenar el formulario de acreditación, disponible en la página web oficial.

Los Max se han consolidado como los premios más amplios de las Artes Escénicas en el Estado español por reconocer a todos los profesionales que hacen posible el arte en vivo y en directo a través de sus 23 categorías a concurso y sus 5 premios especiales. La gala que culmina cada edición no tiene una sede fija, emula a las compañías girando por todo el territorio nacional. Así, son ciudades y escenarios Max: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Vigo, Zaragoza, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba puesto que han acogido la ceremonia. En su última edición, celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid el 30 de abril, los Max cumplieron quince años.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: