Blog de Musicales

Tras su gira europea, FOREVER KING OF POP vuelve a Madrid

Posted on: 14/08/2012

FOREVER KING OF POP, el espectáculo con canciones del rey del pop, Michael Jackson, regresará a la capital española. Durante un total de 5 semanas, del 3 de octubre al 4 de noviembre, el espectáculo recabará en el Teatro Nuevo Apolo para encumbrar de nuevo la música del mito.

El montaje, actualmente sumido en una gira internacional, llegará a Madrid directamente desde Puerto Rico. El espectáculo ha sido todo un éxito allá donde se ha representado llenando butacas en los escenarios de Francia, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Eslovaquia; entre otros. Después de Madrid el musical proseguirá su gira internacional donde volverá a visitar Francia, y seguidamente visitará Holanda, Suiza, China y Brasil.

FOREVER KING OF POP es un espectáculo que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5. No faltarán éxitos como Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, ABC o I Want You Back.

El espectáculo de 2 horas y media de duración hace una amplia recreación de los vídeos más importantes del artista representados en riguroso directo. Grandes efectos especiales y un coro gospel acompañarán a los casi 40 artistas que aparecen en escena.

Las entradas ya están a la venta en www.entradas.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

%d personas les gusta esto: