Blog de Musicales

Póker de Voces: El final de una etapa

Posted on: 03/08/2012

Escrito por María José Gimeno Peña / Video original de Beatriz Romero

Lugar: Xátiva…. Fecha: 21 de julio de 2012… Sentimientos encontrados… Por un lado la alegría de volver a ver sobre un escenario a Póker de Voces y por el otro la tristeza de que quizás sea la última vez que podamos hacerlo….

En el ambiente se palpa la emoción y las ganas de disfrutar con el gran espectáculo de Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal, Pablo Puyol y Zenón Recalde.

Comienza el espectáculo y con él las sorpresas. Por primera vez escucho a David cantar mi canción favorita de Wicked “Defying Gravity” y me quedo sin palabras… Emocionante…. Pablo y su “Era de las Catedrales”, impresionante, como siempre. Ignasi entonando con su seductora voz un “I Who Have Nothing” perfecto… Y Dani, nos pone los pelos de punta al dedicar a su pequeño Galileo “Me Cuesta Tanto Olvidarte”… Cada uno en su estilo logran que el público vibre y los coree con fuerza.

En las canciones grupales, hay cambios en el medley de mujeres, en el que ahora Dani canta un “Va todo al ganador” que pone la piel de gallina. Increíble lo que se crece en un escenario.

Entre bromas y chistes, algunos de ellos preparados para la ocasión, el concierto va llegando a su fin. Como colofón, Póker de Voces se marca un “You’re de Voice” versionada al castellano en la que ponen de pie a todo el público y logran que canten la canción con ellos. Un momento muy emotivo que da paso a la despedida.

Como siempre, los chicos estuvieron súper accesibles y permitieron que nos hiciéramos fotos con ellos y charlásemos un poquito, no tanto así la seguridad que, en mi humilde opinión, se pasó un poquito a la hora de permitir, o no, que nos acercásemos a ellos a entregarles un regalo que un nutrido grupo de seguidores de Póker les habíamos preparado con el mayor de los cariños.

Como dirían los Rebeldes en su canción, yo no pensaba, no pude imaginar, que todo lo que empieza tiene un final…. Esperemos que no sea un final definitivo, sino un hasta luego. Gracias chicos por más de un año de sueños y buena música.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: