Blog de Musicales

AQUESTS 5 ANYS / THE LAST 5 YEARS de Julie Atherton y Daniel Anglès se representará en el Auditori de Barcelona

Posted on: 13/10/2011

Debido al éxito alcanzado en la venta anticipada de entradas para el estreno oficial de THE LAST 5 YEARS en el Festival Temporada Alta de Girona (1 de noviembre de 2011), El Musical Més Petit ha decido incluir una fecha más.

AQUESTS 5 ANYS / THE LAST 5 YEARS llegará a L’Auditori de Barcelona el próximo 3 de noviembre de 2011, ofreciendo la oportunidad al público barcelonés de presenciar un evento único que se presenta por primera vez en la ciudad condal: Un musical protagonizado por una estrella del West End de Londres y por uno de los más emblemáticos actores/directores de musical de nuestro país.

Esta versión concierto en catalán e inglés del popular musical de Jason Robert Brown está protagonizada Julie Atherton, una de las estrellas del West End Londinense y el actor/director Daniel Anglès. El montaje contará con la  dirección musical de Sergi Cuenca.

THE LAST 5 YEARS es un musical creado por Jason Robert Brown (New York, 1970) que explica la apasionada relación entre un novelista, Jamie, y una aspirante a actriz, Cathy, desde sus dos diferentes perspectivas. El Jamie cuenta la historia cronológicamente, empezando en el momento en que se conocen y avanzando a través del matrimonio, la infidelidad y el divorcio, mientras Cathy la explica al revés, empezando por el final de la relación y acabando con el momento de la enamoramiento, cinco años atrás.

AQUESTS 5 ANYS / THE LAST 5 YEARS podrá verse únicamente la noche del 3 de noviembre en la Sala Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona a las 22h.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

%d personas les gusta esto: