Blog de Musicales

Agotadas las entradas para CANTAJUEGO en Madrid

Posted on: 14/06/2011

El mismo día en que se pone a la venta su nuevo CD, CANTAJUEGO tiene el placer de anunciar que se han agotado las 3.600 entradas para ver su nuevo espectáculo “Del 1 al 7″, del próximo fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) de Madrid.

En esta ocasión el Grupo Encanto planifica sus vacaciones en la granja de su amigo el burro Pepe: juegos, canciones y adivinanzas serán la clave para que los “cantajuegos” y sus simpáticos compañeros de aventuras, Buby la ardilla cotilla, la Vaca Lechera, el sapo Pepe y la rana Juana, el infaltable Coco y muchos más, se organicen para viajar a la granja y pasar así unas divertidas vacaciones llenas de ritmo y alegría.

El público de CANTAJUEGO tendrá posibilidad de disfrutar del espectáculo en Illescas el 19 de junio, en San Pedro del Pinatar el 23 de junio, el 25 en Badajoz y el 26 en Sevilla. En julio, CANTAJUEGO visitará Teruel el día 3, el 9 estará en A Coruña, y el 10 en Gijón. Y tras un pequeño descanso, el grupo terminará su gira el 4 de Agosto en Málaga, el 28 en Alicante y el 25 de Septiembre en Tarragona.

CANTAJUEGO, interpretado por el Grupo Encanto, ha realizado 335 conciertos en toda España. Con un amplio repertorio y un destacado elenco, este grupo infantil de estilo propio se ha convertido en un éxito de convocatoria y entrega del público.

Estos conciertos han reunido a más de 600.000 espectadores, a los que se suman los 50.000 que han pasado por el Teatro Gran Vía de Madrid, y los que acompañaron a CANTAJUEGO en los 19 conciertos de su gira navideña por toda España y en especial en el Palacio de Vistalegre (Madrid). Los espectáculos presentan los principales temas musicales de sus 11 DVD´s + CD, que ya han vendido más de 800.000 copias y que recopilan temas populares con versiones y arreglos musicales actuales desarrollados exclusivamente por y para CANTAJUEGO, además de canciones propias.

Pero CANTAJUEGO no se reduce a España. Su fama internacional llega hasta México, donde los dos primeros volúmenes ya están a la venta. Al igual que en Italia, donde existe Canta Gioco; la versión local de CANTAJUEGO.

Los contenidos del espectáculo están diseñados especialmente para que los pequeños complementen su aprendizaje, fomentando a través de la música y el juego nociones fundamentales como el sentido del ritmo, la relación sensorial con el espacio, el tiempo, la velocidad y las dimensiones, y refuercen así en grupo y en directo, la psicomotricidad y su mundo afectivo.

About these ads
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

%d personas les gusta esto: